18/05/2017

Deportes

Fútbol

Lanús perdió con Chapecoense que puso de titular a un jugador suspendido

La derrota complica la clasificación del equipo argentino que reclamará ante la Conmebol por la irregularidad cometida por los brasileros.

El partido terminó el miércoles por la noche con victoria para el Chapecoense sobre Lanús por 2 a 1, pero la historia seguramente continuará.

El resultado complicó la clasificación del conjunto argentino en el Grupo 7 de la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo brasileño alineó llamativamente a un jugador que estaba suspendido por lo que puede perder los puntos.

Los goles de Wellington Paulista (23m PT) y Luiz Otavio (43m ST) le dieron la victoria al equipo brasileño, luego del empate parcial de José Sand (ST 34m), de penal.

El Granate (7 puntos) tendrá que definir en la última jornada del grupo frente a Nacional (8), en Montevideo; al mismo tiempo que Chapecoense (7) recibirá al Zulia (5).

Pese a la caída de Lanús y la victoria brasileña en los 90 minutos, el partido continuará fuera de la cancha y en la Conmebol. El equipo de Chapecó utilizó indebidamente a Luiz Otávio, quien había sido expulsado en el duelo contra Nacional el pasado 27 de abril y recibió tres partidos de castigo.

Lo insólito es que el mismo protagonista de la polémica, quien solo cumplió una fecha de esa sanción, anotó el tanto agónico que le dio los tres puntos a su equipo.

 

 





Recomienda esta nota: