18/05/2017

Deportes

Sancionarán a la empleada de la Fundación Favaloro que se burló de Barros Schelotto

La institución repudió el accionar de la joven y confirmó que "tomará las medidas correspondientes".
Sancionarán a la empleada de la Fundación Favaloro que se burló de Barros Schelotto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sancionarán a la empleada de la Fundación Favaloro que se burló de Barros Schelotto.

La Fundación Favaloro "tomará las medidas correspondientes" con la empleada que se burló del técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto. Así lo informaaron en un comunicado oficial en donde la clínica "lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable" de la mujer que difundió "una foto agraviante". 

El Comunicado de la Fundación Favaloro, publicado en la cuenta de Facebook:

Buenos Aires, 18 de mayo de 2017. -La Fundación Favaloro lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable de uno de sus empleados, al difundir una fotografía agraviante de un paciente.

Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución, y hoy trabajamos denodadamente por sostenerlos, y contamos con las herramientas para su cumplimiento.

La institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley.

Pedimos públicamente disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido afectadas y seguiremos trabajando para mejorar cada día la calidad de atención de nuestros pacientes, privilegiando siempre la medicina al servicio del humanismo médico.




Recomienda esta nota: