19/05/2017

Deportes

NO E' PA' CALIENTE

En España no están felices de que Sampaoli sea el DT de Argentina y lo califican de traidor

"Va a pasar a la historia como el entrenador infiel, desleal, traicionero, sin escrúpulos, que antepuso su sueño personal de entrenar a la Argentina de Messi" dicen los medios europeos.
En España no están felices de que Sampaoli sea el DT de Argentina y lo califican de traidor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Sampaoli confirmó que quiere dejar el Sevilla.

A más de un mes de la salida de Edgardo Bauza, finalmente se confirmó que Jorge Sampaoli será el nuevo entrenador de la Selección argentina.Este viernes, la AFA reveló la primera lista del actual DT del Sevilla y desde España no lo perdonaron.

Joaquín Adorna, un columnista de Estadio Deportivo, fue durísimo contra el casildense y no compartió en absoluto la decisión que adoptó. "Va a pasar a la historia como el entrenador infiel, desleal, traicionero, sin escrúpulos, que antepuso su sueño personal de entrenar a la Argentina de Messi al respeto y al agradecimiento de un institución centenaria", dice el periodista en la columna titulada Juicio Final a Sampaoli.

Además, agrega que Sampaoli deja el club andaluz "por la puerta de atrás" e incluso pone en duda su capacidad para haber prolongado los momentos de buen juego en una ya quimérica segunda temporada en la entidad.





Recomienda esta nota: