22/05/2017

Deportes

Boca se queda sin Insaurralde por el resto del campeonato

El defensor será operado el miércoles por un desprendimiento parcial del aductor derecho y tendrá un largo tiempo de recuperación
Boca se queda sin Insaurralde por el resto del campeonato | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El defensor Juan Manuel Insaurralde será operado el miércoles próximo.

Boca Juniors pierde por el resto del torneo al zaguero Juan Manuel Insaurralde, debido a un desprendimiento de aductor que lo llevará al quirófano el miércoles próximo.

"Juan Insaurralde: Desprendimiento parcial aductor mediano derecho. Se intervendrá quirúrgicamente el día miércoles", dice el parte médico, por lo cual el jugador se perderá el resto del torneo y el entrenador Guillermo Barros Schelotto deberá buscar reemplazante. Las posibles variantes son la vuelta de Santiago Vergini, o Lisandro Magallán.

"Estoy dolorido pero tranquilo. Los médicos verán los resultados y en base a eso sabré cómo será la recuperación", dijo Insaurralde a la prensa al salir del centro de diagnóstico por imágenes en Balvanera, citado por Infobae.

Al salir de hacerse los estudios y antes de entregarlos al cuerpo médico de Boca, Insaurralde habló de la recuperación ante Newell's tras la derrota en el clásico. "Después de la derrota en el clásico había que reponerse lo antes posible, no se hizo un gran partido pero se ganó y fuimos justos ganadores", sostuvo el futbolista.

Sobre el liderazgo de Boca en el campeonato, fue cauto: "Todos los que están ahí tienen chances. Va a ser duro de acá hasta el final, se definen título y descensos. Ninguno quiere regalar nada, fijate Aldosivi con San Lorenzo. Se define titulo y descenso".

Al campeonato le quedan cinco partidos y el próximo encuentro será con el necesitado Huracán en Parque de los Patricios. Boca intentará recuperar también al goleador Darío Benedetto, con gastroenteritis, y el lateral Gino Peruzzi con un dolor en la espalda.







Recomienda esta nota: