25/05/2017

Deportes

Tenis

Del Potro fue eliminado en Lyon y puso en duda su presencia en Roland Garros

El argentino cayó de forma inesperada ante el portugués Gastao Elias, y acusó dolores que lo podrían marginar del gran slam que arranca el domingo.

El mejor tenista argentino de la actualidad, Juan Martín Del Potro, sufrió una eliminación inesperada en el ATP 250 de Lyon en la fase de octavos de final ante el portugués Gastao Elias que la ganó 7-6 (0) y 6-4.

Lo alarmante, es que el tandilense, ubicado en el puesto 30 del ranking de la ATP, puso en duda su presencia para Roland Garros, torneo que arrancará el próximo domingo.

Delpo reconoció que afrontó el partido contra el luso Elías (125) con dolores en el hombro derecho y espalda y por eso evalúa si participar del segundo Grand Slam de la temporada -tampoco estuvo en el Abierto de Austrlia por priorizar su pretemporada-. "Voy a decidir si juego o no Roland Garros", avisó en conferencia de prensa sin dar mayores precisiones.

Por su parte, Carlos Berlocq (63) cayó contra el francés Jo-Wilfried Tsonga (13), segundo cabeza de serie, por 6-7 (2), 6-2 y 6-3.







Recomienda esta nota: