25/05/2017

Deportes

Fútbol

Después de su alejamiento de Racing Brian Fernández habló de su adicción

El futbolista pasó a Sarmiento donde el fin de semana pasado marcó un gol ante Talleres. "No puedo equivocarme con ninguna sustancia más".
Después de su alejamiento de Racing Brian Fernández habló de su adicción | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Brian Fernández habló de su problema de adicción y como intenta superarse.

Brian Fernández abandonó al plantel de Racing donde no se sentía cómodo, y ahora desembarcó en Sarmiento, donde el fin de semana pasada marcó un gol ante Talleres.

El futbolista habló con el diario Olé y aseguró que tras el doping positivo ante River, busca salir de su problema personal. A los 14 años empezó a consumir drogas sociales y desde ese momento pelea por salir de esa situación.

"No puedo equivocarme con ninguna sustancia más. Y siento que tengo las herramientas adecuadas, estoy fuerte para no consumir más" dijo.

"Por ahí tenés amigos que pensás que no se drogan y lo hacen. Trato de tomar distancia de esas cosas. Yo salí de ahí y quiero seguir por este camino, que sé que es el bueno. Me superé muchísimo".

"La única vez que le erré fue cuando fui al estadio de Colón. Y quiero remarcar esto: el otro día mi representante se confundió. Dijo que fui a ver el clásico de Santa Fe, pero yo estuve en Colón-Atlético Tucumán" aclaró el jugador.

Confesó que comenzó a consumir sustancias ilegales a los 14 años. "Después empecé a juntarme con gente mala. Bah, no sé si gente mala. Ellos hacían lo que les parecía que estaba bien. Los seguía para sentir lo mismo que ellos. Nadie me obligó a hacer nada".

Finalmente afirmó que la última vez que consumió drogas fue cuando le dio positivo el antidoping ante River.

 

 





Recomienda esta nota: