28/05/2017

Deportes

Fútbol

Pastore, Di María y Lo Celso son campeones en Francia

Los argentinos se consagraron con el PSG, que se impuso de forma agónica en la final de la Copa.

Los argentinos Angel Di María y Javier Pastore volvieron a consagrarse campeones en Europa, esta vez en Francia con el PSG. El rosarino fue titular, mientras que el cordobés entró en el segundo tiempo de la victoria por 1 a 0 ante Angers en la final de la Copa de Francia. Es el sexto título de Fideo en el equipo de París y el 14° del Flaco. También celebró Giovani Lo Celso, que estuvo en el banco.

El PSG se proclamó campeón del torneo a Copa de Francia por undécima vez en su historia (es el máximo ganador) y por tercera de manera consecutiva. Cuando el partido se iba al alargue, Issa Cissokho tuvo la desgracia de marcar en contra de su propia valla a los 91 minutos el único gol del partido. Fue un cabezazo desafortunado tras un córner que Di María envió al área.

Los de Unai Emery ya habían conquistado este año la Copa de la Liga, superando en la final al Mónaco (4-1), pero en las principales competiciones el balance ha sido decepcionante. PSG fue segundo del Mónaco en la Ligue 1 y quedó eliminado de la Champions ante Barcelona tras haber ganado 4-0 en la ida y caído estrepitosamente 6-1 en España.

 

 





Recomienda esta nota: