29/05/2017

Deportes

Fútbol

¿Por qué eres así? Atlético llegó en taxi al Kempes porque se le rompió el colectivo

El plantel decano no se lleva bien con los viajes fuera de casa, a la hazaña de Ecuador ahora se le suma este episodio pintoresco en Córdoba.
¿Por qué eres así? Atlético llegó en taxi al Kempes porque se le rompió el colectivo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los jugadores y cuerpo técnico llegaron en una flota de taxis.

Que se aten una cinta colorada para la envidia y busquen al santo patrono de los viajes, a ver si los muchachos del plantel de Atlético Tucumán tienen un poco más de suerte en sus incursiones como visitantes.

El pasado domingo en la provincia de Córdoba, el colectivo que trasladaba al plantel tucumano al Estadio Mario Kempes tuvo un desperfecto, por lo que los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron que recurrir a una flota de taxis para llegar a tiempo al compromiso ante Talleres.

De esta forma el plantel llegó en los autos al estadio apenas 30 minutos antes del inicio del partido.

Claro que esta pequeña aventura por tierras cordobesas queda apenas como una anécdota de color al lado de le epopeya de Ecuador, cuando a raiz de la suspensión del vuelo que debía llevarlos desde Guayaquil a Quito para enfrentar a El Nacional, el plantel viajó en una vuelo de línea, recorrió la ruta a altas velocidades para llegar desde el aeropuerto hasta el estadio con el embajador Luis Juez a bordo, para llegar con una hora del demora al partido, sin botines ni camisetas, y lograr la clasificación vestidos con las ropas de la Selección Argentina.








Recomienda esta nota: