29/05/2017

Deportes

Noche ganadora x 2

Un luchador de la UFC ganó por nocaut y luego le pidió casamiento a su novia

Pero no conforme con la excelente actuación ante un duro rival, tras la victoria llamó a su novia al octógono. Gustafsson castigó duro durante los cuatro primeros rounds.
Un luchador de la UFC ganó por nocaut y luego le pidió casamiento a su novia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lo hizo ante los gritos de aprobación de la multitud.

El sueco Alexander Gustafsson se sintió demasiado cómodo como local en el UFC Fight Night de Estocolomo y noqueó al brasileño Glover Teixeira en el quinto asalto de la pelea principal de la noche. Pero no conforme con la excelente actuación ante un duro rival, tras la victoria llamó a su novia al octógono y le propuso matrimonio en vivo, ante los gritos de aprobación de la multitud.

Gustafsson castigó duro durante los cuatro primeros rounds con el uppercut como golpe predilecto que pegaban de lleno en el rostro de Teixeira. En más de oportunidad durante el combate pareció que el brasileño caía, pero pudo aguantarlo hasta el último asalto. En el quinto, una serie de combinaciones letales mandó a la lona al visitante y no pudo levantarse más.

La jornada presentó el atípico horario de arranque de las 12 del mediodía de Argentina. En otros resultados Volkan Oezdemir derrotó a Misha Cirkunov por KOT en el primer round; Peter Sobotta a Ben Saunders (TKO en el 2); Omari Akhmedov a Abdul Alhassan (decisión dividida) y Nordine Taleb a Oliver Enkamp (decisión unánime).







Recomienda esta nota: