30/05/2017

Deportes

Fútbol

Un patriota: Rulli rechazó una oferta millonaria del City por priorizar la Selección

El arquero prefirió mantener la continuidad en el arce del Real Sociedad para aumentar sus chances de ser convocado al Mundial de Rusia 2018.
Un patriota: Rulli rechazó una oferta millonaria del City por priorizar la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gerónimo Rulli, arquero de la Real Sociedad y de la Selección Argentina.

El arquero argentino Gerónimo Rulli recibió una tentadora oferta para pasar al Manchester City, es la segunda vez que lo tientan desde Inglaterra y otra vez le dijo que no al club ciudadano para seguir atajando en la Real Sociedad.

La decisión del guardameta se debe a que quiere quiere seguir atajando con la mente en el gran objetivo de integrar el seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018.

El City tiene una opción de compra del pase de Rulli por 14 millones de euros y de acuerdo a la información que publicó hoy el diario español Mundo Deportivo, Pep Guardiola le ofreció al arquero pelear un puesto con el chileno Claudio Bravo. Pero el ex Estudiantes eligió "atajar con continuidad", según le confiaron desde su entorno a Toda Pasión.

"El contrato era muy superior, pero Gero quiere atajar para ir al Mundial y en el City tenía que compartir el arco con Bravo. Y vuelve Hart. Fue una decisión difícil, pero otra vez le dio prioridad a lo deportivo", le contaron a Toda Pasión.

Rulli fue convocado por Jorge Sampaoli para los amistosos con Brasil y Singapur del 9 y 13 de junio y su idea es afirmarse como el segundo o tercer arquero del seleccionado de cara a Rusia 2018. Para eso es clave que tenga continuidad.

El club de Manchester tiene opción de compra hasta el 30 de junio de 2018 por 14 millones de euros. En caso de no comprarlo (necesita el consentimiento del arquero) la Real Sociedad seguirá completando la compra del pase hasta hacerse con el 100% de sus derechos federativos.

 

 





Recomienda esta nota: