04/06/2017

Deportes

Fútbol

Sampaoli pierde otro jugador clave en la defensa, esta vez por un estado gripal

El flamante técnico de la Selección Argentina tiene que lamentar otra pérdida, después de la baja de Mascherano por lesión, de cara a los amistosos con Brasil y Singapur.
Sampaoli pierde otro jugador clave en la defensa, esta vez por un estado gripal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pinola sufre una gripe por lo que no viajará a sumarse a la Selección Argentina.

Javier Mascherano fue el primero que se bajó de la convocatoria de la Selección Argentina para enfrentar dos amistosos ante Brasil y Singapur, en el debut de Jorge Sampaoli como DT.

Ahora, el defensor de Rosario Central, Javier Pinola, padece un estado gripal a raíz del cual no viajó a la concentración de la selección nacional en Ezeiza y no integrará el plantel que disputará el clásico sudamericano el viernes próximo y contra Singapur el martes 13.

"Pinola tiene un estado gripal, que el cuerpo médico de Central le informó a los médicos de la selección, y de común acuerdo decidieron que no viaje a Australia", confirmó a la agencia Télam una fuente de Central.

Pinola jugó en el empate sin goles entre Central y Colón, en el Gigante de Arroyito, y en la noche del sábado iba a viajar al predio de la AFA en Ezeiza en su coche, pero finalmente el médico de Central, Marcos Diez, de común acuerdo con los de la Selección, decidieron preservarlo.

 

 





Recomienda esta nota: