07/06/2017

Deportes

Clausuran la Bombonera por exceso de público y obstrucción de pasillos

El Ministerio de Seguridad tomó la decisión de clausurar el estadio de Boca por el descontrol que se registró en el ingreso a la cancha durante el clásico frente a Independiente el domingo pasado.
Clausuran la Bombonera por exceso de público y obstrucción de pasillos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Clausuran la Bombonera por exceso de público y obstrucción de pasillos.

El Ministerio de Seguridad determinó la clausura de la cancha de Boca por exceso de público y obstrucción de pasillos en el ingreso al estadio para el partido del domingo, informó Minuto Uno.

El último domingo contra Independiente la Bombonera nuevamente colapsó. Es más, alrededor de media hora antes de que arrancara el partido decidieron cerrar las puertas debido a que ya no cabía más gente. Esto generó malestar en muchos socios que lograron sobre la hora y se perdieron el partido.

Tras la derrota de River, se sabía que la Bombonera iba a estallar con la posibilidad de que el Xeneize lograra los tres puntos y se escapara en la punta. Y media hora antes del comienzo del partido se descontroló todo: la Policía cerró varios ingresos, los abonados se desesperaron por entrar y comenzaron a saltar los molinetes. 

El problema que aqueja a Boca no es nuevo: tiene muchos más socios que capacidad en su estadio. Esta situación queda en evidencia aún más cuando el equipo pelear por los primeros puestos o juega clásicos.

Boca se movió rápido y ya presentó la documentación requerida a cerca del operativo ante la Dirección General de Administración de Infracciones, hizo su descargo y se espera que en breve el pedido de clausura se levante.




Recomienda esta nota: