11/06/2017

Deportes

Sagra y Galina ganaron las elecciones y presidirán a San Martín

El actual presidente, Oscar Mirkin, confirmó que la agrupación "Te quiero tanto" se impuso en los comicios del Santo.
Sagra y Galina ganaron las elecciones y presidirán a San Martín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La dupla Sagra - Galina se impuso en las elecciones de San Martín.

Tras una larga jornada electoral, San Martín de Tucumán votó el cambio, y tiene nuevas autoridades. Luego del triunfo de este domingo ante Almagro por 3 a 0, Roberto Sagra y Daniel Galina se impusieron en los comicios del club. 

La noticia fue confirmada por las actuales autoridades, luego de abrir cuatro de las siete mesas de votación que hubo en el club de La Ciudadela. 

"Hay que ser respetuosos de los ganadores. Que tengan éxitos", expresó al respecto Oscar Mirkin, quien dio la noticia en el programa radial "Mundo Ascenso". En el mismo programa, el actual presidente expresó su "tristeza" por no poder "seguir con el sueño". 

Además, el vicepresidente De Camilo aseveró que "hoy nos tocó perder". 

Respecto a los ganadores, Roberto Sagra afirmó tener " mucha emoción, alegría y orgullo" por el triunfo, y adelantó que Diego Cagna seguirá siendo el entrenador del club. "El objetivo es ponerlo a San Martín en Primera División", expresó finalmente. 

Las elecciones en San Martín transcurrieron con tranquilidad, destacando el altísimo porcentaje de votantes, ya que de 2.051 socios, votaron 1.624, es decir el 79,2 %.





Recomienda esta nota: