14/06/2017

Deportes

Rusia 2018

A un año exacto del Mundial, Messi reafirma su sueño de ganar con la camiseta argentina

El crack del fútbol publicó un mensaje en su cuenta de Facebook. Argentina marcha en el quinto lugar de la tabla y le quedan sólo cuatro fechas por disputar.
A un año exacto del Mundial, Messi reafirma su sueño de ganar con la camiseta argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lionel Messi publicó un mensaje en Facebook donde reafirma su sueño de ganar con la camiseta argentina.

Mientras disfruta de sus vacaciones junto a su familia en la víspera de su casamiento con Antonella Roccuzzo el próximo 30 de junio en Rosario, Lionel Messi publicó un mensaje en su cuenta de Facebook que demuestra cuál es su mayor obsesión como futbolista: ganar un Mundial con la camiseta de la Selección Argentina.

"Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño!", expresó el rosarino en la red social.



Para lograr ese objetivo, el equipo de Jorge Sampaoli primero tiene que clasificar. Argentina marcha en el quinto lugar de la tabla, es decir en puesto de repechaje, con sólo cuatro fechas por disputar. Por ello, el DT trabaja con todo para recuperar al equipo y lograr la hazaña para alcanzar un cupo directo a la cita planetaria.

Lo cierto es que la Selección tiene un duro fixture por delante, el cual comenzará ante el poderoso Uruguay el próximo 31 de agosto. Los charrúas marchan terceros con 23 puntos, los mismos que Chile pero con mejor diferencia de gol, y uno más que Argentina. En la siguiente fecha, programada para el 5 de septiembre, Sampaoli y su equipo recibirán a Venezuela.

En el penúltimo partido será ante Perú, y cerrará su participación en las eliminatorias de visita ante Ecuador en octubre próximo.




Recomienda esta nota: