16/06/2017

Deportes

Riquelme no se quedó callado y respondió las críticas de Tévez

La polémica entre los xeneixes comenzó cuando el Apache había dicho que Juan Román "no le hace bien a Boca" y que "afuera de la cancha deja mucho que desear".

La novela de Boca: Riquelme le contestó a Tevez
La novela de Boca: Riquelme le contestó a Tevez
Carlos Tevez había dicho que Juan Román Riquelme, "afuera de la cancha deja mucho que desear". Ahora llegó la respuesta. ¿Qué le dijeron al Apache?
78
La novela de Boca entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme suma otro capítulo. Ahora, el enganche retirado le salió al cruce en declaraciones televisivas.
Nota Relacionada: Arde Boca: Tobio se metió en la polémica de Tevez y Riquelme
"No tengo nada que hablar, yo estoy tranquilo porque sé la clase de persona que soy y cómo soy afuera de la cancha", dijo Román a Fox Sports, fiel a su estilo parco.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
 minutouno ✔ @minutounocom
Volvió el cabaret a Boca: Tevez destrozó a Riquelmehttp://www.minutouno.com/c1556791 
13:48 - 15 Jun 2017
  12 12 Retweets   18 18 me gusta
Twitter Ads info and privacy
El Apache había dicho que Riquelme "no le hace bien a Boca" y que "afuera de la cancha deja mucho que desear".

Una polémica se desató entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme después de que el Apache asegurara en TyC Sports desde China que "afuera de la cancha deja mucho que desear". Riquelme no tardó en contestar.

"No tengo nada que hablar, yo estoy tranquilo porque sé la clase de persona que soy y cómo soy afuera de la cancha", dijo Román a Fox Sports, fiel a su estilo.

El Apache había dicho que Riquelme "no le hace bien a Boca" y que "afuera de la cancha deja mucho que desear".

También había cuestionado la actitud de Riquelme hacia el cuerpo técnico y los jugadores del Xeneixe: "Yo digo las cosas de frente. Cuando salimos campeones, dije que una Libertadores valía diez campeonatos. Pero si vos sos de Boca te alegraría; y creo que la familia de Román es bostera, él lo dijo siempre, y seguro su familia estaba contenta. Pero siempre trató y trata a los jugadores de Boca de tirarlos para abajo. Siempre critica al cuerpo técnico y a los jugadores. Los jugadores de Boca, los que están, ya se le pararon de mano y hacen bien".




Recomienda esta nota: