17/06/2017

Deportes

Boca goleó a Aldosivi y quedó a un paso de la consagración

Pavón y Centurión en el primer tiempo, Gago de penal y Silva pasados los '30 del complemento convirtieron para que el equipo de Guillermo empiece a acariciar el título. Mirá los goles.

Boca vapuleó a Aldosivi de visitante en Mar del Plata por 4 a 0 y desató la fiesta en la hinchada azul y oro al quedar a un paso de obtener el título del torneo de primera división del fútbol argentino en la fecha 28 del campeonato.


El equipo de Guillermo Barros Schelotto salió a buscar el resultado con contundencia y aprovechó las chances que se le presentaron ante un débil rival que, en el extremo opuesto, aún debe pelear por la permanencia en Primera.


A los 38' del primer tiempo, Cristian Pavón sacó un derechazo desde 30 metros que se metió cerca de un ángulo bajo de la valla de Vega y dos minutos más tarde, un grueso error del arquero derivó en el segundo del visitante, marcado por Centurión.




La segunda mitad continuó con domino boquense. Una carga profunda de Boca (32') terminó en penal de Vega a Centurión. Ejecutó Fernando Gago, la pelota fue rozada por el arquero pero terminó en la red.


Cuando todo era una fiesta y la hinchada se robó unos minutos de protagonismo redoblando la fuerza de los cantos con bengalas incluidas, Jonathan Silva le puso el broche de oro a la goleada.




Boca llegó así a los 59 puntos en la tabla de posiciones y es el único líder, cuando quedan dos fechas por disputarse. El escolta es Banfield, con 54, y le sigue River, con 52, aunque "El Millonario" aún debe jugar su partido de esta jornada ante Racing.




(Con información de La Gaceta e Infobae)




Recomienda esta nota: