18/06/2017

Deportes

¿Cuál es la situación de Boca ante Olimpo para ser campeón?

Si Boca no se consagra el miércoles en Bahía Blanca, lo podrá hacer en la última fecha cuando reciba a Unión en la Bombonera.

Qué necesita Boca para ser campeón el miércoles ante Olimpo en Bahía Blanca
Si los xeneizes ganan, se asegurarán el título; si empatan o pierden, también pueden consagrarse; incluso, si River pierde ante Racing el domingo y Banfield no supera a San Lorenzo el martes, serán campeones antes de jugar.
SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017 • 19:31
Boca, a un paso de coronarse
Boca, a un paso de coronarse. Foto: Gustavo Garello/JamMedia
198 
Boca venció a Aldosivi en Mar del Plata y quedó a un paso de lograr un nuevo título, algo que podría concretar el miércoles cuando visita a Olimpo en Bahía Blanca a partir de las 19.45. Los xeneizes son líderes del campeonato, con 59 puntos, cinco más que Banfield y siete más que River, que este domingo recibe a Racing en el Monumental.
El equipo de Barros Schelotto depende de sí mismo para ser campeón y lo logrará el miércoles con las siguientes combinaciones:
Si le gana a Olimpo
Será campeón independientemente de los resultados de Banfield y River.
Si empata ante Olimpo
Será campeón si Banfield no le gana el martes a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y si River deja puntos en el camino ante Racing o Aldosivi el miércoles
Si pierde contra Olimpo
Si cae, será campeón si Banfield no le gana a San Lorenzo el martes y si River no vence a Racing ni a Aldosivi. Incluso, si River pierde ante Racing el domingo y Banfield no supera al Ciclón, los xeneizes serán campeones antes de jugar.
Si Boca no se consagra el miércoles, lo podrá hacer en la última fecha cuando reciba a Unión en la Bombonera. En total, los xeneizes precisan sumar tres de los puntos que les quedan en juego para asegurarse el título.

Boca venció a Aldosivi y quedó a un paso de lograr un nuevo título. Puede lograrlo este miércoles cuando visite a Olimpo en Bahía Blanca a partir de las 19.45.

Con 59 puntos son líderes del campeonato. Tienen cinco más que Banfield y siete más que River, que este domingo recibe a Racing en el Monumental.

El equipo de Barros Schelotto logrará ser campeón si consigue alguna de las siguientes combinaciones:

Si le gana a Olimpo: Será campeón independientemente de los resultados de Banfield y River.

Si empata ante Olimpo: Será campeón si Banfield no le gana el martes a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y si River deja puntos en el camino ante Racing o Aldosivi el miércoles

Si pierde contra Olimpo: Si cae, será campeón si Banfield no le gana a San Lorenzo el martes y si River no vence a Racing ni a Aldosivi. Incluso, si River pierde ante Racing el domingo y Banfield no supera al Ciclón, los xeneizes serán campeones antes de jugar.

Si Boca no se consagra el miércoles, lo podrá hacer en la última fecha cuando reciba a Unión en la Bombonera. En total, los xeneizes precisan sumar tres de los puntos que les quedan en juego para asegurarse el título.




Recomienda esta nota: