18/06/2017

Deportes

Fútbol

Mirá el impresionante recibimiento de los "neutrales" a Boca por el que sancionan a Aldosivi

Una multitud pudo acompañar al Xeneize en Mar del Plata, con bengalas aunque eso sí, sin camisetas.

Aldosivi habilitó la venta de plateas para hinchas "neutrales" en Mar del Plata para recibir a Boca, las cuales fueron adquiridas en su totalidad, como se esperaba, por hinchas Xeneizes que organizaron un espectacular recibimiento para su equipo por el que sancionarán al club local.

Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, estuvo presente en el estadio José María Minella y aseguró que el operativo del partido que disputaron Aldosivi y Boca en la ciudad de Mar del Plata fue exitoso.

“Es muy bueno que no hayan entrado barras de Boca”, afirmó el funcionario después del encuentro, en el que hubo más de 15 mil hinchas del Xeneize bajo la condición de “neutrales”.

Al respecto, en la platea en la que estaban ubicados estos simpatizantes de Boca, aparecieron bengalas en el segundo tiempo y Lugones destacó que por el hecho habrá sanción para Aldosivi.

"Por lo de las bengalas, Aldosivi no va a poder vender entradas en su próximo partido. Solo socios. Aldosivi es el responsable de que hayan entrado”, afirmó.

 

 

 




Recomienda esta nota: