18/06/2017

Deportes

Fútbol

Un compañero de Tévez marcó el gol del empate y festejó a lo Riquelme

El Apache realizó declaraciones que dividieron el Mundo Boca entre sus seguidores y los de Román ¿Será Mao Jianqing del team Topo Gigio?

Desde China, Carlos Tevez abrió una polémica contra Juan Román Riquelme, otro ídolo de Boca, cuando en una entrevista con Estudio Fútbol confirmó el quiebre de la relación con el 10.

Mientras tanto, su equipo Shanghai Shenhua igualó 2-2 con el Chongqing Lifan y uno de sus compañeros celebró su tanto haciendo, nada menos, que el Topo Gigio.

Cuando el partido estaba 1-2 para el equipo del Apache, el ingresado Mao Jianqing puso la cabeza para el 2-2, corrió a un vértice de la cancha y, para sorpresa de todos, se llevó las palmas de las manos a sus orejas, emulando el ya histórico festejo que popularizara Riquelme en aquel superclásico del Clausura 2001.

¿Habrá sido una señal o apenas una casualidad? Difícil de saber, aunque fue llamativo que se diera justo en una semana en la que Carlitos decidió no callar nada y romper con un ídolo intocable con quien supo compartir amistad.

 




Recomienda esta nota: