18/06/2017

Deportes

La respuesta de Lionel Messi por la factura de 37 mil euros en un restaurant de Ibiza

Se viralizó en las redes sociales la cuenta de un conocido local de la isla valorada en más de 37.000 euros y la Pulga se encargó de desmentir esta información.
La respuesta de Lionel Messi por la factura de 37 mil euros en un restaurant de Ibiza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se viralizó en las redes sociales la cuenta de un conocido local de la isla valorada en más de 37.000 euros y la Pulga se encargó de desmentir esta información.

Leo Messi regresó el sábado a Barcelona tras pasar unos días de vacaciones en Ibiza junto a su futura mujer Antonella Rocuzzo, sus hijos Thiago y Mateo y las familias de sus amigos Luis Suárez y Cesc Fàbregas y a su llegada se encontró que circulaba por las redes una factura de un conocido local de la ‘isla blanca’ cifrada en más de 37.000 euros que estaba atribuida a su nombre.

En la cuenta figuraban había 27 pizzas, 41 botellas de champagne Dom Perignon, así como otros platos en abundancia, como bogavante, hamburguesas y tartares de gambas y atún con caviar, todo lujo. 


La factura de más de 37.000 euros atribuida a Leo Messi en un local de Ibiza


Al percatarse de la noticia, Leo Messi decidió contestar la publicación de la cuenta de Instagram que había divulgado esta información y lo hizo de una manera bastante distentida e irónica. "jajajajaja que manera de hablar al pedo. Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree" puso el crack en la respuesta, junto con emoticones de risa.


La respuesta de Messi a la presunta factura de un local en Ibiza





Recomienda esta nota: