19/06/2017

Deportes

Caso Daiana

Atlético pidió la aparición con vida de Daiana Garnica

La joven de 18 años lleva mas de 40 días desaparecida. Fue en la previa del choque ante Defensa y Justicia en Florencio Varela
Atlético pidió la aparición con vida de Daiana Garnica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los futbolistas de Atlético Tucumán.

"Exigimos la aparición con vida de Daiana Garnica", ese fue el mensaje de los futbolistas de Atlético Tucumán en la previa del choque de este domingo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Los fotógrafos del campo de juego lograron captar las imágenes mientras que las cámaras del Fútbol Para Todos decidieron obviar el momento.

Garnica, de 17 años, salió de su casa en un barrio de la localidad de Alderetes el sábado 6 de mayo por la tarde, citada por un mensaje de teléfono celular por Darío Suárez, un vecino de 40 años, que le pidió que la acompañara a comprar un aire acondicionado con la condición de que no revelara que saldría con él porque supuestamente se trataba de un regalo sorpresa.

Sin embargo, la joven nunca regresó y Suárez fue visto por su familia ese mismo sábado por la noche, por lo cual comenzó una intensa investigación que hasta hoy no pudo dar con el paradero de la menor de edad.

En ese marco, el gobierno tucumano publicó en el Boletín Oficial de la provincia y difundió por los medios un ofrecimiento de recompensa por 50 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros sobre el paradero de Garnica.




Recomienda esta nota: