21/06/2017

Tucumán

San Martín dejó escapar el triunfo sobre el final en Corrientes

Boca Unidos logró empatar el partido tras un penal cometido por Goicochea, quien abrió el marcador para el Santo, en tanto que Taborda atajó otro.

San Martín igualó 1 a 1 con Boca Unidos en un empate con gusto a poco ya que se mantuvo 1 a 0 arriba durante casi todo el encuentro y dejó escapar la gran chance de sumar de a tres sobre el final.


El "Santo" golpeó de entrada y Esteban Goicochea abrió el marcador de cabeza en 4'. El 1-0 no se modificó durante la primera etapa, en la que "El Santo" desniveló con pelota parada y tuvo a Matías García como eje de la circulación.


San Martín intentó casi siempre jugar con el balón a ras del piso y su rival, con intermitencias, procuraba arrimarse a los dominios de Taborda sin demasiada peligrosidad.




Sobre el epílogo, Martín Fabro tuvo una oportunidad y obligó a una apurada salida del arquero aunque enseguida Quiroga desbordó por la derecha y volvió a generar otra buena situación para el visitante.


San Martín tuvo el segundo en los pies de Ramón Lentini, que perdió un gol increíble después de un centro de Matías Garcia que dejó solo al "9" "albirrojo" en 15'.


En 26', Goicochea le cometió penal a Miranda y el veterano Cristian Núñez disparó bajo a la derecha de Taborda, que sacó la pelota hacia un costado. Gonzalo Rodríguez dispuso de una gran ocasión para poner el 2-0, pero Marcelo Ojeda ganó en el achique.


Goicochea volvió a hacer otro penal (esta vez sobre Miño) y Osmar Ferreyra (ex River, que regresó al país después de incursionar en el fútbol griego) rompió el maleficio del gol para el cuadro de Christian Bassedas después de 454' y con un zurdazo bajo marcó el 1 a 1.


El elenco de Diego Cagna tiene 51 puntos y los correntinos 37.

(La Gaceta)




Recomienda esta nota: