22/06/2017

Deportes

#MuchasGraciasPolaco: los hinchas de Atlético despiden a Menéndez en las redes

El delantero Decano disputó ante Vélez su último encuentro en el Monumental José Fierro, y recibió el afecto de los fanáticos en la cancha y en la web.
#MuchasGraciasPolaco: los hinchas de Atlético despiden a Menéndez en las redes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Polaco Menéndez se despide de los hinchas decanos.

En los últimos años Cristian "Polaco" Menéndez supo ganarse el amor de los hinchas de Atlético que lo tienen como un ídolo del club, y se lo demostraron en su partido 100 con la camiseta decana, en el que, además, fue su despedida del Monumental José Fierro. 

Primero en la cancha, donde la dirigencia lo homenajeó con la casaca con el número 100 en la espalda, y luego los hinchas corearon su nombre al minuto 11, el Polaco sintió en carne propia el amor de los fanáticos por sus 33 goles en el club. 

Y luego en las redes, donde se impulsó el hashtag #MuchasGraciasPolaco para que la web se llene de mensajes recordando momentos del delantero, como aquel primer gol convertido a San Martín en su primer clásico. 

Así, fueron cientos los mensajes de Twitter que dieron muestra de que a pesar de su alejamiento de 25 y Chile, Menéndez será recordado por muchos años por aquellos que aman los colores del Decano.







Recomienda esta nota: