26/06/2017

Deportes

Fútbol

Benedetto, nuevo ídolo de Boca: "Disfruto el título como hincha"

El goleador del Xeneize, que marcó dos veces ante Unión, puso en duda su continuidad en el club.
Benedetto, nuevo ídolo de Boca: Disfruto el título como hincha | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Benedetto negociará con la dirigencia de Boca si se queda o se va.

Darío Benedetto fue la gran figura el domingo en La Bombonera y uno de los jugadores clave en el campeonato que logró el Xeneize. Durante los festejos el delantero aseguró que disfruta el título como un hincha más, aunque puso en duda su continuidad.

"Hoy disfruto el título como hincha y no tanto como jugador", valoró uno de los pilares fundamentales de la 25ta. consagración "xeneize" de Primera.

Más tarde, al ser consultado sobre su futuro en el club, respondió: "Veremos después qué pasa, nos tenemos que sentar a charlar".

"Estoy muy contento por el grupo y por el aguante del cuerpo técnico (Guillermo Barros Schelotto), que siempre confiaron en mí, y no me quedaba otra opción que responderles con goles", admitió el ex Arsenal, que marcó los dos tantos del triunfo ante Unión y acumuló 21 en 24 partidos.

Benedetto llegó este año desde América, de México, a cambio de 5 millones de dólares y tras ser resistido en un principio, con el paso del tiempo se convirtió en el goleador del equipo y revirtió su relación con el público.

 

 

Tags



Recomienda esta nota: