26/06/2017

Deportes

Fútbol

Se define el último descenso a la B Nacional y hasta podría haber un desempate triple

Sarmiento, Atlético Rafaela y Quilmes ya perdieron la categoria pero todavía queda un lugar y varios candidatos.
Se define el último descenso a la B Nacional y hasta podría haber un desempate triple | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se juega el último descenso y hasta poría haber un triple desempate.

Son tres los equipos que saben que descenderán al Nacional B, Sarmiento, Atlético Rafaela y Quilmes, pero todavía queda un lugar vacante que se definirá este lunes.

Actualmente jugarían un desempate entre Aldosivi y Temperley. Arsenal ya se salvó, mientras que a Patronato, Huracán y Olimpo les falta conseguir un punto.

Temperley jugará el lunes ante Vélez. Si gana, se salvará independientemente de los otros resultados, mientras que un empate le asegurará un desempate, dado que se enfrentan entre sí Aldosivi vs. Olimpo, dos que luchan también por la permanencia.

Huracán se aseguró no descender directamente: se salva si empata. Si pierde, necesita un vencedor en Olimpo y Aldosivi, que se jugarán un mano a mano en Mar del Plata: la parda salva a los bahienses. Aldosivi y Temperley están obligados a ganar. El triple empate se dará si Huracán pierde, Aldosivi empata y Temperley también no pasa de la parda: quedarían todos con promedio 1,092. Pero si el Globo gana, el desempate será entre el Tiburón y el Gasolero.


http://bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/53/torneo-primera-division-2477353w620.jpg

 

Los partidos de este lunes:


Aldosivi vs. Olimpo

Vélez vs. Temperley

Patronato vs. Atlético Tucumán

Huracán vs. Belgrano




Recomienda esta nota: