26/06/2017

Deportes

Fútbol

Centurión: "Mi deseo es seguir en esta familia pero no depende de mi"

El delantero de Boca se refirió a su continuidad en el club y también habló de las denuncias en su contra por violencia de género.

Ricardo Centurión fue el jugador más desequilibrante del Boca de Guillermo Barros Schelotto que se consagró campeón en el fútbol argentino. Pero ahora su continuidad está en duda debido a que en días vence su prestamo y tendría que regresar al San Pablo de Brasil.

Al respecto, el delantero declaró: "Mi deseo es seguir en esta familia pero no depende de mi. Ojalá que las dos partes den lo mejor y yo pueda seguir en este club que quiero". Su préstamo vence el 30 de junio y, de no mediar intervención alguna por parte de Boca, Centurión hacerse presente de nuevo en el club dueño de su pase.

Las alternativas que baraja la comisión directiva encabezada por Daniel Angelici son dos: hacer uso de la opción de compra, por un monto de 6 millones de dólares; o intentar renovar el préstamo hasta fin de año, aunque con la pérdida de prioridad en caso de fichaje.

De todos modos, los inconvenientes de Centurión no se limitan a la falta de confirmación de su continuidad en Boca. A fines de mayo había sido denunciado por violencia de género por parte de su ex novia, Melisa Tozzi, a quien desde la Comisaría de la mujer de Quilmes le entregaron un botón antipánico. Además, el juez de la causa había emitido una orden de restricción perimetral para el futbolista y el abogado de su ex pareja, Diego Storto, había presentado un pedido formal de detención para el jugador.

Centurión, durante los festejos, decidió aludir a estas cuestiones aún cuando no había sido consultado: "Se metieron con mi vida privada, me dolió pero traté de hacer oídos sordos. El hincha supo separar lo personal de lo profesional y eso me deja contento".

 

 

 




Recomienda esta nota: