26/06/2017

Deportes

Los jugadores de River hicieron su descargo ante la Conmebol por los resultados del doping

Martínez Quarta y Mayada se encuentran suspendidos de manera provisional, hasta que se realicen nuevas pruebas y se defina una sanción definitiva para ambos.
Los jugadores de River hicieron su descargo ante la Conmebol por los resultados del doping | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mayada y Martínez Quarta.

En la tarde de este lunes, los jugadores de River Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada se presentaron en el edificio de la Conmebol en Paraguay e hicieron sus correspondientes descargos ,luego de que les diera positivo el control de doping en partidos de Copa Libertadores. 

Ambos futbolistas se encuentran suspendidos de manera provisional, hasta que se realicen nuevas pruebas y se defina una sanción definitiva para ambos. 

El vicepresidente segundo del club, Matías Patanian, el médico del plantel, Pedro Hansing, y los abogados de la institución acompañaron a los jugadores a este viaje. Buscan reducir al mínimo la pena que recibirán los involucrados, aunque no parece sencillo. 

Por lo pronto, ni Martínez Quarta ni Mayada podrán estar presentes en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa, ante Guaraní en Paraguay.





Recomienda esta nota: