01/07/2017

Deportes

Se ilusionan los xeneizes: Angelici habló del regreso de Tevez a Boca

"Yo creo que va a volver", lanzó el presidente del club sobre el actual delantero del Shanghai Shenhua.
Se ilusionan los xeneizes: Angelici habló del regreso de Tevez a Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Para adelantar su regreso, Tevez debería hacer uso de la cláusula anticipada de salida válida hasta el 15 de enero del año próximo.

Daniel Angelici habló de la posibilidad de que Carlitos Tévez regrese a Boca y volvió a encender la ilusión de los hinchas xeneizes.

"Es una decisión que tiene que tomar él, pero yo creo que va a volver. Es un jugador de mucha calidad, de mucha jerarquía. Fue a un lugar donde hay mucha brecha futbolística, pero si hace una buena pretemporada, dentro de la cancha sigue haciendo diferencia", enfatizó el presidente de Boca en diálogo con diario Olé.

Para adelantar su regreso, Tevez debería hacer uso de la cláusula anticipada de salida válida hasta el 15 de enero del año próximo y podría ocupar uno de los dos cupos disponibles a fin de año para la Copa Libertadores, e iniciar su tercer ciclo con la camiseta xeneize.

Sin embargo, no hay que descartar que los tiempos se aceleren y Tevez reduzca su estadía en China a seis meses y en agosto vuelva a entrar a la Bombonera con el club del cual es hincha. 


Goleada del Shanghai Shenhua sin Carlitos

Sin la presencia de Carlos Tevez, que sigue lesionado, Shanghai Shenhua goleó el viernes por 8-1 al Liaoning Kaixin, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha de la Superliga de China.

Las tantos del equipo ganador fueron de los colombianos Freddy Guarín y Gio Moreno, que pasó por Racing; dos del nigeriano Obafemi Martins y sendos tantos de los chinos Zhang Lu y Shi Xiaotlan. Para Liaoning descontó el nigeriano Anthony Ujah.

La tabla de la Superliga de China la lidera Guangzhou Evergrande con 37 unidades, mientras que el Shenhua ocupa el séptimo puesto con 19 puntos.




Recomienda esta nota: