05/07/2017

Deportes

Fútbol

Leandro Díaz: un jugador con un pasado de violencia echado de Rafaela por golpear a un recolector de basura

El delantero es además un confeso hincha de Atlético Tucumán, lo que podría generar malestar en la parcialidad Ciruja.
Leandro Díaz: un jugador con un pasado de violencia echado de Rafaela por golpear a un recolector de basura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

leandro Díaz, un jugador más que temperamental que llega tras protagonizar un escándalo en Rafaela.

San Martín de Tucumán anunció a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada, se tarata del delantero tucumano Leandro Díaz, quien viene de jugar en Atlético Rafaela, club del que se fue luego de ser acusado de agredir a un recolector basura.

El conflicto, ocurrido el pasado domingo 25 de junio, marcó la salida de Díaz de la Crema. Según el diario La Opinión, el futbolista fue denunciado por el trabajador municipal, que tuvo que ser atendido en el hospital Jaime Ferré por un importante corte en su rostro.

De acuerdo a la mencionada fuente, trascendió que un grito del recolector habría generado una molestia en el confeso hincha de Atlético, que ahora vestirá la camiseta del "Santo".

"Queremos que San Martín sea protagonista de la B Nacional. Por eso apuntamos a armar un plantel bien competitivo, con jugadores de Primera. Ya arreglamos condiciones con Díaz", explicó el presidente Roberto Sagra.

Por su parte, desde el el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela (SEOM) repudiaron lo sucedido: "queremos por este medio hacer llegar nuestro repudio por la agresión sufrida por un compañero del área Recolección de Residuos, mientras realizaba su labor como servidor público".


Un goleador de pocas pulgas


Además de ser un goleador implacable, Díaz demostró también que fácil le salta la térmica. En el 2012 cuando jugaba para Lanús fue expulsado por roja directa a los pocos minutos de haber entrado a la cancha por un codazo.

Ya en Atlético se ganó una sanción de 10 fechas por pegarle una patada en la espalda a un rival y luego empujar al árbitro, encima después se peleó con dos referentes decanos como el Polaco Menéndez y el Pulga Rodríguez cuando intentaban calmarlo.

Además de las muchas tarjetas rojas y amarillas que sumó en los clubes en los que jugó, otra de sus renombradas expulsiones fue ante Instituto, cuando pisó a un futbolista de la Gloria.










Recomienda esta nota: