08/07/2017

Deportes

Fútbol

El martes juega Atlético por la Sudamericana en lo que será la despedida de Zampedri

Restan resolver detalles para concretar el pase del delantero goleador en el Deca hacia Rosario Central.
El martes juega Atlético por la Sudamericana en lo que será la despedida de Zampedri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernando Zampedri fue la figura más destacada de Atlético en la Copa Libertadores.

Otra de las grandes figuras de esta última etapa de Atlético tucumán parece tener las horas contadas en la institución, porque de resolverse algunos detalles, el próximo martes Fernando Zampedri pasará a ser jugador de Rosario Central.

La dirigencia decana ve con buenos ojos el último ofrecimiento, que contempla la cesión de algún jugador en la transferencia. La idea es resolverlo después del partido del martes por Copa Sudamericana.

La llegada de Zampedri a Central se definiría la semana próxima. De hecho, en Tucumán analizan el nuevo ofrecimiento que el club de Arroyito le hizo al representante del jugador, Gabriel Federico, luego de los primeros intentos frustrados.

La nueva oferta contempla la cesión de un volante central zurdo, un extremo o un lateral, además del monto que pretende la entidad Decana. El jugador que ya está descartado en la negociación es Fabián Bordagaray, que podría pasar a Independiente por el Ruso Diego Rodríguez.

Si les cierra alguno de estos nombres, deberán acordar también la forma de pago del monto de dinero que cueste el pase, ya que allí también hubo una discordancia entre las pretensiones albicelestes y lo ofertado por los auriazules.

La dirigencia tucumana le planteó al apoderado de Zampedri que ya no hable con el atacante del tema hasta que pase el partido del martes que viene ante Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

De hecho, la comisión directiva está plenamente abocada al viaje a Bolivia y por eso, lo más factible es que esta situación recién se resuelva la semana venidera.

 

 




Recomienda esta nota: