12/07/2017

Deportes

Fútbol

Acusan al equipo de Tévez de dejarse empatar a propósito

Los hinchas del Shanghai Shenhua creen que hubo un arreglo en el encuentro que el club ganaba con comodidad 2-0 pero terminó en un increíble 2-2.

China parecía el paraiso para Carlos Tevez, sin embargo resultó ser un purgatorio, por lo que el delantero ya está considerando volver a Boca a fin de año. Su equipo no solo no encuentra su nivel sino que ahora enfrenta una situación desagradable fuera de agenda.

El Shanghai Shenhua chino, club en el que milita Tevez, anunció haber tomado medidas legales contra aquellos que lo acusan de haber arreglado el partido ante el Jiangsu Suning del italiano Fabio Capello.

El club pidió a sus seguidores en un comunicado que "resistan" a los rumores, tras el 2-2 conseguido con angustia ante el cuadro del entrenador italiano este fin de semana.

"Varias personas, con intenciones ocultas, han lanzado rumores recientemente. Buscan desestabilizar al fútbol y a nuestro equipo", señaló el comunicado.

"Pedimos a nuestros seguidores que por favor confíen en nuestros directivos, cuerpo técnico y jugadores", agregó el club, al tiempo que aseguraba que un equipo legal estaba investigando de dónde venían esos rumores.

El pasado sábado, el Jiangsu dominaba al Shenhua 2-0 merced a los goles del brasileño Alex Teixeira y del jugador local Wu Xi. Pero el equipo entrenado por el uruguayo Poyet, que jugaba como visitante, recortó distancias gracias al tanto del colombiano Giovanni Moreno, que volvería anotar a los 49 minutos del segundo tiempo para sellar el 2-2 definitivo.

"Deberíamos haber ganado ese partido. El resultado es una pena", dijo en rueda de prensa en su momento Capello, que durante el partido se quejó de un penal no señalado cuando su equipo ganaba por dos goles de diferencia.

 

 

 




Recomienda esta nota: