12/07/2017

Tucumán

Los tucumanos ya no podrán disfrutar de un popular espejo céntrico

Se trata de aquel ubicado en calle 25 de Mayo al 100, sorpresivamente removido en las últimas horas.
Los tucumanos ya no podrán disfrutar de un popular espejo céntrico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se despide un clásico de la 25.

La calle 25 de Mayo en su segunda cuadra dejará de ser lo que era. Y es que en las últimas horas se conoció que los espejos que rodeaban la columna del local Centro de Moda fueron quitados, dejando a cientos de jóvenes sin un lugar clásico para las selfies, y a tantos otros sin poder chequear su look.

Según rememora el portal eltucumano.com, en 2008 llegaron los “floggers” y el espejo cobró una particular relevancia. A pocos metros de los puntos neurálgicos de reunión para los jóvenes, se transformó en un paso obligado para sacarse fotos. Muchas habrán sido posteadas en sus “metroflog”, antecesor del Facebook, hoy descansan en una computadora junto con otras fotos de la infancia.

Mucho antes de la popularización de los celulares los chicos pasaban para hacer "payasadas" entre amigos. Las chicas, un poco más coquetas, lo usaban para retocarse el maquillaje. "Aunque no lo crean, lo vamos a extrañar", comenta José en el grupode facebook El Rincón de la Bronca.

Los transeúntes tucumanos extrañarán el espejo que les permitía chequear su look de forma disimulada, mientras se hacían los que miraban la vidriera.

 

 





Recomienda esta nota: