16/07/2017

Deportes

Básquet

San Lorenzo se consagró bicampeón de la Liga Nacional

El Ciclón aplastó a Regatas en el quinto partido de la serie final, y volvió a consagrarse. Video.
Ampliar (1 fotos)

San Lorenzo defendió su título y volvió a consagrarse campeón de la Liga Nacional de Básquet, tras derrotar en la serie final por 4-1 a Regatas de Corrientes. en el quinto y definitivo punto, el triunfo fue un contundente 94-59 ante un repleto Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

Gabriel Deck fue el jugador más destacado del partido, aportando 18 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias para el Ciclón, que también contó con 14 anotaciones de Nicolás Aguirre y 12 de Mathías Calfani y Matías Sandes. Deck, además, fue elegido MVP de las finales. Del otro lado, Donald Sims marcó 15 tantos para el Fantasma, que volvió a padecer la ausencia de Paolo Quinteros.

De esta manera, el equipo dirigido por un Julio Lamas que se despidió para dirigir a la selección de Japón, demostró nuevamente con propiedad su supremacía en la Liga Nacional. Al bicampeonato se le suma, además, el Súper 4 que había obtenido a principios de año en Corrientes. Un enorme presente para el conjunto que, desde que retornó a la competencia, no para de ganar.

 

 


Recomienda esta nota: