17/07/2017

Deportes

Fútbol

Racing quiere a Centurión y ya le hizo una oferta al San Pablo

La Academia busca repatriar al delantero para que juegue en Avellaneda, después de haberse consagrado con Boca.
Racing quiere a Centurión y ya le hizo una oferta al San Pablo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Centurión muy cerca de volver a Racing.

Racing realizó una oferta formal al San Pablo de Brasil por el delantero Ricardo Centurión, en busca de adquirir un 20% más de la ficha del futbolista, para hacerse del 50% del pase.

"La oferta por Centurión es del 20% es para defender la economía de Racing", afirmó Víctor Blanco, presidente de La Academia, en declaraciones a Radio Continental, y explicó: "Hicimos una propuesta de 6 millones de dólares para llegar al 50% de la ficha y que el jugador venga a jugar a Racing".

En este mismo sentido, el máximo dirigente racinguista profundizó: "Si San Pablo acepta podría venir por uno o dos años".

La otra alternativa, para el titular de Racing, es que el pase de Centurión sea adquirido en un 100% por otra institución o que continúe su carrera en otro club que no sea Racing, pero a cambio de "un préstamo con cargo".

Además de consagrarse campeón con Boca, en su paso por el fútbol argentino el delantero recibió gravísimas denuncias por violencia de género, tal es asi que la Justicia determinó que no podía slir del país y le impuso una restricción perimetral alrededor de su ex pareja.

 




Recomienda esta nota: