17/07/2017

Deportes

Fútbol

Leandro Díaz subió una foto con la camiseta de Atlético aunque firmó contrato con San Martín

El delantero tucumano, con pasado decano, todavía no saltó a la cancha pero ya comenzó a generar polémica.
Leandro Díaz subió una foto con la camiseta de Atlético aunque firmó contrato con San Martín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Leandro Díaz volvió a Tucumán y ya empezó a generar polémica.

El delantero Leandro Díaz tuvo un paso que no será olvidado en Atlético Tucumán, no solo por su buen nivel de juego sino por algunos actis de indisciplina que perjudicaron al equipo en diferentes instancias.

La sorpresa llegó cuando días atrás se anunció la vuelta de Díaz a Tucumán, pero a San Martín a pesar de ser un confeso hincha Decano. Venía de Atlético Rafaela de donde lo corrieron después de pelearse en la calle con un trabajador de la recolección de basura.

Los rumores últimamente eran que en lugar de ponerse la camiseta Ciruja, jugaría en Atlético, a pesar de haber firmado un contrato con la dirigencia de La Ciudadela.

Los dichos parecían confirmarse a partir de una polémica publicación que hizo el exatacante de Atlético Tucumán con la camiseta del Decano.

“Leandro Díaz tiene un contrato firmado con San Martín. Tengo entendido que ayer hizo una publicación con la camiseta de Atlético y eso marcaría que quiere incumplir con el contrato por lo que voy a dejar de conversar con él y lo voy a pasar a la parte legal del club. Por él ya se pagó y se firmó un contrato y se iba a inscribir en AFA oportunamente”, expresó el presidente del club “santo”, Roberto Sagra.

"Voy a hablar con el abogado del club y a partir de eso voy a actuar" dijo Sagra quien dijo que este escenario es "impensado totalmente".

 




Recomienda esta nota: