20/07/2017

Deportes

Maxi Rodríguez anunció que se va de Newell's

Entre lágrimas, el capitán del equipo comunicó su decisión durante una conferencia de prensa.
Maxi Rodríguez anunció que se va de Newell's | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maxi Rodríguez anunció que se va de Newells

La confirmación que los hinchas de Newell's no querían escuchar finalmente llegó. Maximiliano Rodríguez, uno de los máximos ídolos y referentes de la historia leprosa, anunció este jueves en conferencia de prensa que se va del club del Parque Independencia.

Con los ojos llenos de lágrimas, Maxi anunció que fue la decisión "más difícil" que le tocó tomar en su carrera. "Hablé con los dirigentes, con todos, porque quería ver si se podía revertir la decisión. Pero no me cambió nada y por mi salud mental lo mejor era alejarme del club", afirmó.

En tanto anticipó que, si bien no tiene decidido cuál será su futuro, no jugará en el país en otro club que no sea Newell's. "Me llamaron muchos clubes de Buenos Aires, como ya sabrán, pero no voy a jugar en el país con otra camiseta que no sea la de Newell's", aseguró.

Asimismo, dejó bien en claro que le gustaría volver para retirarse con en el club de sus amores. "Me gustaría despedirme con esta camiseta para saludar a los hinchas, a quienes les debo palabras de agradecimiento, pero por el momento la decisión es alejarme", lamentó.

"Me duele ver a Nacho (Scocco) con otra camiseta y al Gato (Formica) en México, porque sé que no se querían ir, pero a veces hay que tomar decisiones", sentenció el jugador de 36 años, dando por finalizado así su segundo ciclo en la Lepra. 

Tags



Recomienda esta nota: