21/07/2017

Deportes

Fútbol

En Independiente Rigoni se queda y llega Nico Domingo

El Rojo rechazó una oferta millonaria del fútbol ruso por su mejor jugador, a la vez que se aseguró el pase del mediocampista proveniente de River.
En Independiente Rigoni se queda y llega Nico Domingo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nicolás Domingo se desvinculó de River para firmar contrato con Independiente.

El mediocampista central Nicolás Domingo, rescindió su contrato con River para sumarse a Independiente por los próximos tres años.

En su carrera, el volante central debutó en el Millonario y luego pasó por Genoa, Arsenal, Peñarol, Deportivo Cuenca y Banfield. En su último ciclo en Núñez, a partir de 2016, no era tenido en cuenta por el DT Marcelo Gallardo, solamente disputó 13 partidos y convirtió un gol.

Independiente por otra parte, rechazó la oferta formal del Zenit de 9 millones de euros brutos por el mediocampista ofensivo Emiliano Rigoni, cuya ficha comparte con Belgrano de Córdoba en parte iguales.

Si bien el ofrecimiento era tentador, el club de Avellaneda, encargado de definir el futuro del jugador porque es propietario de la totalidad de los derechos federativos, priorizó comprarle al Pirata la otra fracción antes de realizar una venta, cuyo monto puede trepar aún más por el buen momento de Rigoni.

Así, Independiente sumó con Nico Domingo a su tercer refuerzo para el próximo semestre, en el que además del torneo local afontará la Copa Sudamericana. Ya incorporó a Jonás Gutiérrez (Defensa y Justicia) y Fernando Amorebieta (Sporting de Gijón).

 

 




Recomienda esta nota: