21/07/2017

Deportes

Ahora Leandro Díaz denuncia atentados mientras en México lo confirman como refuerzo

El delantero que armó una polémica enorme porque subió una foto besando la camiseta de Atlético después de haber firmado con San Martín, está averiguando como romper el contrato para irse al exterior.
Ahora Leandro Díaz denuncia atentados mientras en México lo confirman como refuerzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Todo parece indicar que Leandro Díaz seguirá su carrera en México.

Aunque fue más breve de lo que se pensaba y no jugó ni un minuto al fútbol, el último paso de Leandro Díaz por la provincia de Tucumán será recordado por el escándalo que generó.

El delantero, acostumbrado a las polémicas, comenzó a despedirse apenas llegó desde el momento en el que subió a las redes sociales una foto en la que aparece besando la camiseta de Atlético Tucumán cuando tenía un contrato firmado para jugar en el clásico rival, San Martín.

Ahora radicó una denuncia policial en la que afirma haber recibido amenazas y anuncia que devolverá el dinero que recibió para suscribir el acuerdo y se marchará de la provincia para seguir su carrera en un club de Buenos Aires o del exterior. Mientras tanto, en México lo dan como refuerzo de los Tiburones de Veracruz.

El futbolista aseguró que al volver a Tucumán para reunirse con el presidente de San Martín, Roberto Sagra, recibió amenazas anónimas a través de llamadas telefónicas y en su muro de Facebook. También contó que la casa de su madre, donde estaba alojado, fue atacada durante la noche ya que escuchó explosiones aunque no pudo precisar si fueron causadas por cohetes o disparos con armas de fuego.

Díaz aseguró que por ese motivo decidió abandonar la provincia para trasladarse a Buenos Aires, donde tiene su casa en Lanús, y devolver los 50 mil pesos que le había adelantado San Martín, tras lo cual comenzará a buscar nuevas ofertas antes de definir su futuro profesional.

Luego del escándalo que se desató por la publicación de la foto en su cuenta de Facebook, Díaz se defendió: “Nunca busqué generar esta situación", negó que esa actitud haya estado vinculada a un supuesto interés de Atlético Tucumán para que vuelva a jugar en ese club y expresó que su intención es "jugar en algún club del exterior”.

Durante la semana, el futbolista se reunió con representantes de Agremiados pidiendo asesoramiento y explicó que le recomendaron devolver el dinero recibido y rescindir el contrato. Sin embargo, los dirigentes de San Martín, molestos con su proceder, adelantaron que no le será tan sencillo romper el compromiso y los abogados del club están analizando los pasos a seguir por la vía judicial porque no descartan pedir un resarcimiento económico para permitirle incorporarse a otro club.

Sin embargo, esto no pareció constituir una traba para que, desde México, los Tiburones de Veracruz lo anunciaran como nueva incorporación. (TyCSports.com)






Recomienda esta nota: