22/07/2017

Tucumán

Gracias a resultados ajenos, San Martín aseguró su lugar en la B Nacional

La derrota de Crucero del Norte ante Los Andes le dio al Santo el alivio necesario para visitar sin presiones a Gimnasia de Jujuy este domingo.
Gracias a resultados ajenos, San Martín aseguró su lugar en la B Nacional | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín cayó por 3 a 2 ante Los Andes.

San Martín logró este sábado asegurar la permanencia en la B Nacional. El conjunto que dirige Diego Cagna se vio beneficiado en la tabla de los promedios gracias a la derrota que sufrió Crucero del Norte ante Los Andes, equipo que venía de imponerse en La Ciudadela. De esta manera el "Santo" se sacó una pesada mochila y podrá jugar sin esa presión, cuando desde las 17 del domingo visite a Gimnasia de Jujuy.

El equipo de La Ciudadela, sin embargo, no puede relajarse. A dos fechas del final del certamen San Martín se ubica decimocuarto en la tabla de posiciones con 55 puntos, lo que lo obliga a tener hacer una campaña sobresaliente en la próxima temporada para salir de los incómodos puestos de la zona baja en los promedios.

Cagna había manifestado que se siente triste por la actualidad futbolística del equipo. "Acá, cuando salen mal las cosas, no lo hacemos a propósito. Somos conscientes que tuvimos una irregularidad manifiesta. Cuando perdemos un partido, todos nos sentimos mal. Lo que tienen que saber es que estamos trabajando para hacer buenos partidos, pero ese objetivo, no lo pudimos conseguir en gran parte del certamen”.

El propio entrenador había puesto en dudas su continuidad a pesar de que los directivos ya le aseguraron su respaldo. “Si uno analiza las cosas, no se puede planificar mucho. Primero, hay que salvar la plaza”, había dicho. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: