22/07/2017

Deportes

Nació el hijo de un jugador del Chapecoense muerto en la tragedia

La esposa de Tiaguinho, mediocampista del equipo brasileño diezmado por la muerte de casi todo el plantel, ha dado a luz al hijo de cuya concepción el padre se había enterado una semana antes del accidente.
Nació el hijo de un jugador del Chapecoense muerto en la tragedia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una nueva vida llega para alegrar a la parcialidad del club brasilero. Foto: Twitter

Tiaguinho, mediocampista del Chapecoense que murió en el accidente del avión que llevaba al equipo de fútbol brasileño hacia la ciudad colombiana de Medellín para disputar la primera final de la Copa Sudamericana, se había enterado del embarazo de su mujer tan solo una semana antes de su fallecimiento a través de un mensaje de video que fue difundo por redes sociales.


Este viernes, casi nueve meses después de la tragedia, la esposa de Tiaguinho ha dado a luz al hijo que ambos esperaban y que llevará el nombre de su padre.


La reacción del futuro padre al conocer la noticia quedó grabada por sus compañeros de equipo, quienes también fueron los encargados de darle la sorpresa, y cuando se conoció el fallecimiento del joven en el accidente, la espera por el hijo de Tiaguinho ha mantenido atentos a sus seguidores.


De nuevo las redes sociales han sido las encargadas de difundir la noticia. La viuda del jugador, Graziele, de 18 años, ha publicado en su cuenta oficial de Instragram una foto con el recién nacido acompañada de un mensaje en el que recuerda a su esposo, a quien dice sentir a través de su hijo: "Que bien sentir un pedacito de tu papi conmigo...estoy segura que tu padre estará con nosotros por el resto de nuestra vida".


Junto a ellos, se puede ver una fotografía del jugador, que habría cumplido 23 años el pasado día 4 de junio, y cuyo nombre también será el de su hijo. El mensaje dice: "Como es de bueno sentir tu rostro, sentir un pedacito de tu papá junto a mí. Estoy segura de que tu papá estuvo con nosotros en el momento de tu llegada, y estará con nosotros el resto de nuestras vidas. Gracias, Señor, por este hermoso regalo, gracias por cuidar de cada detalle con cariño", escribió la brasilera.

(notiamerica.com)





Recomienda esta nota: