23/07/2017

Deportes

Fútbol

Dybala demostró toda su habilidad ante el Barcelona con un tremendo caño entre tres rivales

Crecen los rumores de un posible paso del argentino que actualmente juega en la Juventus al club donde juega Lionel Messi. Video.

Juventus y Barcelona disputaron un partido amistoso en los Estados Unidos, en el MeetLife Stadium. Aunque los españoles se alzaron con la victoria, los aplausos fueron para el argentino Paulo Dybala que se mandó una jugada antológica con caño incluido a Sergio Busquets.

A los 15 minutos del segundo tiempo, el cordobés parecía que se complicaba para salir jugando en su campo de juego por la presión del equipo catalán. Sin embargo, el delantero mostró todo su talento y simplificó todo pasando la pelota entre las piernas de Busquets.

Según los rumores que circulan en torno al mercado de pases, "La Joya" podría ser compañero de su compatriota Lionel Messi, si es que Neymar Jr. pasa por una exagerada cifra al París Saint-Germain.

Justamente el crack brasileño fue el autor de los tantos que le dieron el triunfo al Barça. El descuento para los italianos llegó a través del defensor Giorgio Chiellini.

 

 




Recomienda esta nota: