24/07/2017

Deportes

¿Hasta cuándo?

Centurión ahora se peleó con un hincha en un boliche

El problemático delantero, que renovó contrato con Boca, suma un nuevo capítulo a sus polémicos antecedentes, que incluyen graves denuncias por violencia de género.
Centurión ahora se peleó con un hincha en un boliche | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Centurión una vez más involucrado en un escándalo extrafutbolístico.

La pelota es todo en Argentina entonces el que juega bien al fútbol, al parecer, tiene permitido todo. Así lo demuestra el caso de Ricardo Centurión, el delantero de Boca que semana a semana es protagonista de hechos de indisciplina, sin embargo como es una de las máximas figuras del actual campeón, no pasa nada.

Esta vez joven denunció que fue agredido luego de pedirle una foto y un autógrafo al delantero en un boliche de Lanús.

El incidente ocurrió en el boliche Capítulo 1. Según informa el portal de Crónica, Fabián se acercó al crack pero este le contestó mal, discutieron y su guardaespaldas lo apartó de una trompada en el pecho.

Entonces los amigos de Centurión empezaron a amenazar al hincha, pero su desventura no terminó ahí, porque el dueño del boliche lo echó junto con sus acompañantes.

Entonces, Fabián y sus amigos se quedaron en la puerta para esperar a que salga Centurión. La primera que salió fue la novia del volante con quien discutieron antes de que se retire.

De acuerdo con el relato de Crónica, las 7 de la mañana, Centurión salió encapuchado y se subió a un patrullero que lo sacó del lugar.

 

 

 




Recomienda esta nota: