24/07/2017

Deportes

Fútbol

Márcico: "Ni loco pagaba esa plata por Centurión ¿y si se manda otra macana?"

Un histórico de Boca cuestionó a la dirigencia por renovarle el contrato al polémico delantero que vive envuelto en problemas.
Márcico: Ni loco pagaba esa plata por Centurión ¿y si se manda otra macana? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcico cuestionó la decisión de la dirigencia de Boca de volver a contratar a Centurión.

Por pedido del entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia Xeneize realizó una importamte inversión económica para conservar al delantero Ricardo Centurión, quien dejó plantado al Genoa de Italia para sumarse a la pretemporada que el plantel está realizando en Ciudad del Este.

Sin embargo, el regreso del delantero no le cayó bien a todo el mundo Boca, ya que se trata de uno de los más cuestionados por su proceder fuera del campo de juego. Sin ir más lejos este fin de semana ya fue acusado por un hincha que asegura que fue insultado por Centurión en un boliche de Lanús, y que lo golpearon sus guardaespaldas.

Por eso, varios creen que desembolsar 7 millones de dólares (4.700.000 dólares por el 70% del pase que tenía el San Pablo y 2.300.000 por el 30% que conservaba Racing). Y el que lo blanqueó fue Alberto Márcico.

"Yo ni loco pagaba esa plata por Centurión. Es demasiado grande el riesgo que corre Boca teniendo en cuenta sus antecedentes", afirmó el Beto diálogo con LM Neuquén. Y agregó: "Se invirtió mucho dinero y si se manda otra macana, pusiste casi 7 palos verdes... Me parece una barbaridad, pero bueno, la decisión no pasa por mí. Realmente en estas condiciones no lo hubiera traído de vuelta".

Campeón del Apertura 1992, con 154 partidos y 15 goles en su currículum, Márcico es ídolo en Boca. Y, por eso, su palabra tiene un peso especial. Más aún porque su crítica apunta tanto al Mellizo Guillermo, quien insistió hasta el cansancio pidiendo el regreso de Centurión, como a Daniel Angelici, el presidente del club y quien aprobó, en definitiva, la operación.

Márcico teme que Centurión vuelva a ser noticia más allá de sus actuaciones con la camiseta de Boca puesta. Desde que llegó al club, de hecho, protagonizó varios escándalos: alcoholizado, chocó a tres autos al salir de un boliche y escapó, fue denunciado por su pareja por violencia de género. (clarin.com.ar)

 

 

 




Recomienda esta nota: