25/07/2017

Deportes

Con fuertes críticas a Angelici, Centurión anuncia que no volverá a jugar en Boca

"Me dediqué al máximo, me entrené como pocos, pero no valoraron nada", expresó el jugador en una carta publicada en las redes.
Con fuertes críticas a Angelici, Centurión anuncia que no volverá a jugar en Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Centurión una vez más involucrado en un escándalo extrafutbolístico.

Tras tantas idas y vueltas, finalmente Ricardo Centurión no jugará en Boca. Así lo anunció en una publicación en sus redes sociales, donde aprovechó para atacar a los dirigentes del club, diciendo que "son poco serios".

"Me dediqué al máximo, me entrené como pocos, pero no valoraron nada", agregó el mediocampista de 24 años, quien se había realizado la revisación médica en el Genoa de Italia la semana pasada.

Luego, Centurión se vio envuelto en otro escándalo en su vuelta al país este sábado, y esto habría decantado a la dirigencia a rechazar firmar otro contrato. Resta conocer cuál será el destino de Ricky.


No escucho y sigo por qué mucho de lo que está prohibido me hace vivir , lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en ves de ayudarlo le sueltan la mano que lastima boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio deje todo y me vine , para firmar con boca nunca me quisiste me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan no hice política llore por estos colores , pero no valoraron nada y si también me hago cargo tuve mis problemas pero para que lo voy a decir si ya lo saben , o alguno de ustedes nunca se equivocó ? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram si hacía algo de más para matarme ahora ya está consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show que hacen política no le crean más gente les hacen mal les mienten conozcan a la persona a la madre que tiene un hijo varón ojalá nunca le pase lo que mi mama sufrió con todos estos hdp , yo si voy a salir adelante por qué me sobran huevo nunca dependí de nadie y acá estoy sigo y voy a seguir siendo centurion hincha de boca como mi viejo y a mis compañeros nada que decir fueron mi familia mi contención cuerpo médico utileros los demás me soltaron la mano por eso les cuento una cosa el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia le mando un abzo fuerte bosteros




Recomienda esta nota: