25/07/2017

Deportes

Ricardo Centurión se fue de Boca y las redes se llenaron de memes

El mediocampista publicó un duro comunicado informando su salida del club xeneixe pero los usuarios de internet no lo tomaron muy en serio.

De película: se disfrazaron de policías y entraron a robar armados con ametralladoras
Ocurrió en una galería de Palermo, Buenos Aires.
Hace 9 Hs 6 3
1
 
FOTO TOMADA DE ONLINE-911.COM
Tres hombres armados con una ametralladora y vestidos de policías entraron a robar hoy a una galería del barrio porteño de Palermo, aunque fueron detenidos por la Policía, informaron fuentes de la fuerza.
Todo comenzó alrededor de la 1.30, cuando un vecino de una galería situada en la avenida Santa Fe al 3.500 llamó al 911 tras observar a tres hombres vestidos de policías ingresar armados al centro comercial pero de forma sospechosa.
Fue entonces que efectivos de la la comisaría 21 de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar y vieron a tres hombres que escapaban corriendo del centro comercial, dos de ellos por la avenida Santa Fe en dirección a Julián Álvarez, y el restante hacia la calle Aráoz.
Tras esto, los efectivos se dividieron y comenzaron a perseguir a los tres sospechosos, y minutos después lograron atraparlos, informaron las fuentes según Télam.
Los delincuentes tenían en su poder dos pistolas calibre 9 milímetros con 27 cartuchos de bala, una pistola "Bersa" calibre 22 milímetros, una ametralladora calibre 3,80 milímetros, un silenciador, un cuchillo táctico, una campera y gorra de la Policía Federal Argentina (PFA), dinero en efectivo, precintos y cinta de embalar.
En tanto, en la galería comercial se encontraba un hombre, encargado de la seguridad, que había sido maniatado por los asaltantes.
Los tres delincuentes, uno de ellos extranjeros, fueron trasladados a la comisaría 21 de la Policía de la Ciudad y la causa, caratulada como "robo a mano armada y privación ilegítima", quedó a cargo del fiscal Jorge Fernández, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 58.

Ricardo Centurión publicó este martes un duro comunicado en las redes sociales informando su salida de Boca y criticando el accionar del presidente del club, Daniel Angelici.

Rápidamente, Lanús se transformó en uno de los interesados y abrió las negociaciones para contratarlo por seis meses. Pero mientras tanto, las redes se llenaron de memes para bromear sobre la situación de mediocampista y su conflictiva salida.

Mirá los mejores memes aquí:





Recomienda esta nota: