26/07/2017

Deportes

Angelici le respondió a Centurión: "Fueron varios los problemitas que ha tenido"

El presidente de Boca explicó por qué motivo desistieron de la contratación del mediocampista. "Tiene que cuidar su carrera siendo profesional dentro y fuera de la cancha", advirtió.
Angelici le respondió a Centurión: Fueron varios los problemitas que ha tenido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daniel Angelici, presidente de Boca.

Ricardo Centurión decidió finalmente que no firmará con Boca y lo anunció mediante un comunicado en el que criticó a dirigentes y apuntó especialmente contra el presidente, Daniel Angelici. "Qué lástima Boca que te hagan esto, teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio", lanzó el mediocampista.

Ahora, el Tano habló en el programa Fantino 910 que se emite por Radio La Red y contestó los agravios de Centurión. "Se ha tenido consideración, porque no fue solamente una oportunidad, fueron varios los problemitas que ha tenido", señaló el máximo dirigente de la entidad xeneize tras su arribo a Paraguay.

"Va a tener que trabajar con sus allegados y superarlo. Boca es un club que expone y amplifica. Tiene que empezar a arreglarse mejor, saber que es joven, que es un gran jugador. Tiene una carrera por delante, pero esa carrera la tiene que cuidar siendo profesional dentro y fuera de la cancha", expresó Angelici sobre los escándalos que protagonizó el futbolista de 24 años durante su estadía en Boca.

El dirigente reconoció que, de no ser por el problema que tuvo Centurión el último sábado en un local bailable, no hubiesen dado marcha atrás en la contratación: "Tiene que corregir cuando está en un club grande como Boca, que te da exposición fuera de los entrenamientos y concentraciones. Tiene que mantener la conducta porque hace a la imagen del club".

Además afirmó que la determinación se tomó de manera consensuada con el cuerpo técnico y reflexionó sobre las duras palabras que Centurión lanzó sobre él: "Creo que son momentos de calentura, que va a reflexionar. De nuestra parte, desearle lo mejor. Lo mejor que le puede pasar al jugador es irse afuera, no tener tanta exposición".

"Nosotros estamos para administrar el club y tomar decisiones. Prevaleció la imagen del club, su historia y trayectoria. Un club como Boca tiene que estar en los medios por los campeonatos que gana, la fundación Boca Social y el trabajo del cuerpo técnico. La verdad que lo lamento porque era un jugador que adentro de la cancha rendía", reconoció.




Recomienda esta nota: