02/08/2017

Deportes

Fútbol

Neymar se despidió de sus compañeros del Barcelona para irse a jugar a Francia

El brasilero se retiró de la concentración y todo parece indicar que el PSG pagará los 222 millones de euros del pase.

Barcelona y PSG están a punto de cerrar el negocio más caro de la historia del fútbol mundial, cuando firmen el pase del delantero Neymar.

El brasileño ya les comunicó a sus compañeros del Barcelona la decisión de marcharse al París Saint Germain (PSG) de Francia. Todo hace suponer que se pagarán los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El futbolista estuvo presente en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde el entrenador Ernesto Valverde había citado a los jugadores del Barcelona para entrenar, y tras ingresar al vestuario anunció a sus compañeros que se va a jugar al PSG, informó la prensa deportiva catalana.

Neymar se despidió del que todavía es su equipo y poco después se marchó, según las imágenes que pudieron registrar las cámaras de TV que hacían guardia.

En las próximas horas se espera algún tipo de comunicado oficial de Barcelona o del jugador, quien mantiene silencio respecto a su futuro profesional desde que se supo que el PSG estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión para llevárselo a Francia con la promesa de que va a ser el líder indiscutido en el proyecto del club francés.

El Barcelona no estaría dispuesto a negociar y sólo espera que el club francés deposite los 222 millones de su cláusula de rescisión, que sería la más cara de la historia.

 

 

 




Recomienda esta nota: