11/08/2017

Deportes

Fútbol

Piden la eliminación de Lanús de la Libertadores por supuestas irregularidades

La dirigencia de The Strongest, que fue eliminado por el club argentino, realizó una presentación ante la Conmebol para intentar seguir en carrera.
Piden la eliminación de Lanús de la Libertadores por supuestas irregularidades | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

The Strongest afirma que la inclusión de Acosta fue irregular.

Lanús se encuentra clasificado para los cuartos de final de la Copa Libertadores donde enfrentará a San Lorenzo, sin embargo su último rival, The Strongest, sorprendió este jueves con una presentación en Conmebol en el que pide la impugnación del partido disputado el martes por la supuesta mala inclusión de Lautaro Acosta.

El conjunto boliviano alega que la habilitación del futbolista presenta irregularidades e insta al organismo sudamericano a investigar que su documentación es la correcta y se ajusta al reglamento.

Desde la dirigencia granate, en tanto, le restan importancia al reclamo y afirman que el jugador está correctamente habilitado, que volvió al club en 2013 y que ya jugó varios torneos internacionales, incluida la Copa Sudamericana que Lanús ganó en 2013.

"El día del partido hubo un rumor en el estadio de Lanús y los delegados lo acercaron. En base al informe de ellos se está presentando esto", declaró en No Todo Pasa el secretario del club René Villegas.

Después, fue el turno del presidente granate, Nicolás Russo, quien fue categórico: "En el fútbol ya no me sorprende nada. Tenemos todo en regla, no tienen ninguna chance. No lo puedo creer esto. No tiene ningún asidero".






Recomienda esta nota: