12/08/2017

Tucumán

Ismael Blanco firmó contrato y es nuevo jugador de Atlético

El ex Colón se convirtió en el segundo delantero de área que sumó el "Decano" con miras a la nueva temporada.
Ismael Blanco firmó contrato y es nuevo jugador de Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ismael Blanco jugará en Atlético.

Ismael Blanco, quien en el último tiempo vistió la camiseta de Colón de Santa Fe, firmó con Atlético y se convirtió en el segundo delantero de área que sumó el "Decano" con miras a la nueva temporada.

Desde 25 de Mayo y Chile hicieron oficial la contratación de "Zungui", una de las caras nuevas que tendrá el plantel dirigido por Ricardo Zielinski para afrontar la triple competencia: Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Blanco viene de tener una temporada irregular en Colón de Santa Fe, club en el que había iniciado su carrera profesional en 2002.

El atacante tuvo una extensa carrera en la que marcó 164 goles. Entre los clubes en los que estuvo se destacan Libertad de Paraguay, AEK Atenas de Grecia, 1860 München de Alemania y Barcelona de Ecuador, donde tuvo un destacado desempeño.

El entrerriano es el segundo nueve que incorpora Atlético, que anteriormente había sumado a Mauricio Affonso, proveniente de Peñarol de Montevideo. Los dos tendrán la difícil misión de suceder a la dupla conformada por Fernando Zampedri y Cristian Menéndez, quienes marcaron la época dorada del club tucumano. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: