16/08/2017

Deportes

Fútbol

¿Quién es Wilson Severino? El futbolista de Atlas que emocionó y sorprendió a todos ante River

Entró en el segundo tiempo con lágrimas entre los ojos y abrazando a todo el mundo, incluso a Leonardo Ponzio, ya dentro del área y con el balón en juego.

En la noche del martes River Plate derrotó sin contemplaciones a Atlas, en el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina que se disputó en la provincia de Salta.

Más allá de la presentación del equipo de Marcelo Gallardo con todos sus titulares, la nota la dio Wilson Severino, ídolo de Atlas, quien volvió del retiro para disputar el encuentro ante los Millonarios.

El delantero cordobés entró en el segundo tiempo y se mostró muy emocionado.

"Es mi último partido, estoy muy feliz por cómo se dio. Esto es para toda mi familia, la gente del barrio y los ferroviarios, con los que trabajo. Lo disfruté por todos", dijo el atacante de 37 años.

Al ingresar, le pidió un abrazo a Leonardo Ponzio. Mucho tiempo fui referente de mi equipo, y por eso entiendo a los que cumplen esa función en otros equipos. Por eso fui a abrazarlo", contó.

"Se va un guerrero del Ascenso. Se lo dedico a todos los que la luchan todos los días, que trabajan para llevar el pan a su casa y luego buscan hacerse un lugar en el mundo del fútbol", dijo entre lágrimas.






Recomienda esta nota: